lunes, 12 de septiembre de 2011

10000 visitas.

Hemos alcanzado las 10.000, diez mil, visitas en algo más de un año de actividad solarculinaria y quiero expresar mi más sincero agradecimiento a tod@s l@s que habéis pasado a echar una ojeada por este blog cuya esencia es pretender enamoraros como yo lo estoy de cocinar con el Sol, ¡benditos sean sus rayos! 

70 entradas, 500 fotografías y algunos vídeos son el reflejo de la pasión que siento por esta manera de vivir, porque esto es algo más que simplemente cocinar, es conectar con el universo local y su energía, que espero estar transmitiendo a mis lectores y amigos con el corazón.  


saludos solares a tod@s.   ;-)  René.



2 comentarios:

  1. Felicitaciones René, éxitos y a seguir divulgando esta apasionante actividad

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente esta pasion, engancha. Has sabido ganarte el interes de mucha gente y eso es dificil hoy en dia.Te animo a continuar y hacernos participes de tus exitos.

    ResponderEliminar