miércoles, 10 de agosto de 2011

ULTIMO AVISO A LOS CONCURSANTES

El 15 de agosto sorteamos una cocina solar del modelo alSol 1.2 serie Gehrlicher.  Estás a tiempo de entrar en el concurso con simplemente participar en este blog, botón azul a la derecha, debajo de SEGUIDORES (no siempre carga) .  Esta maravilla para cocinar con el Sol puede ser tuya y quedar así de bonita en tu casita del campo o la playa, o en la terraza de tu piso. Ocupa tan solo 4 metros cuadrados y con ella ahorras hasta una tonelada de Co2 al año y dos bombonas de gas o 150 kw/hora de luz, es decir 50,00 euros en tu factura de la electricidad.

El sorteo se celebra el 15 de agosto en directo a través de Livestream a las 12,30 de la mañana. 

4 comentarios:

  1. Buenas tardes, estoy intentando participar en el sorteo, buscando el botón azul, pero no lo encuentro, me podrian indicar?

    ResponderEliminar
  2. A la derecha, en SEGUIDORES, debería cargarse dicho botón que dice 'participar en este sitio',con las imágenes de los seguidores, pero a veces no se carga, intenta con otro navegador o refresca la página, sino entre en nuestra página de facebook y dale a ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy impaciente, es el complemento ideal en mi cocina. Además tú nos has demostrado lo que se puede hacer. Espero a ver qué me depara la suerte...

    ResponderEliminar